, 23:40:53
|
#1 |
Denunciante Sobresaliente
| L@nparido@s éstos manes!!!!
Calificación: de
5,00 parce, el colmo, como hay gente tan desalmada en la vida.... si son capaces, véanel video entero, le advierto es muy fuerte... y después dicen ke la moda es inofnsiva... y si yá lo vió, ps ke pena, pero hay gente ke no. http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
(click en el link)

__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |