Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2016 , 21:53:04   #53
travitasl0ver
MODERADOR ZONA HOT - FOTOS Y MODELOS
Moderador
Denunciante Épico
 
Avatar de travitasl0ver
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39.329
Me Gusta Recibidos: 34584
Me Gustas Dados: 17433
Ingreso: 01 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 328909
travitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputacióntravitasl0ver tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Posteador (Creador de temas) Mejor Moderador Corazon Purpura Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: Cambios extremos

Yo estoy de acuerdo contigo, Monopeludo. Algunas se dan cuenta que en un trabajo normal no van a ganar lo que necesitan para la obsesión de ser cada vez más femeninas, ya que se necesita una buena inversión para mantener un buen suministro de hormonas de calidad, además de los implantes que no pueden faltar. Además al ser chicas, tienen gustos caros en zapatos, vestidos, joyas y perfumes para ser cada día mejores y verse más bellas. Entonces ven que son más hermosas que las chicas bio y deciden que porque no acostarse con alguien por dinero y hacer en una semana lo que hacían en un trabajo normal en un mes.
Lo de las drogas si es como dices un problema de educación e ignorancia. En estos tiempos que corren nadie es tan imbécil para no ser consciente de la oscuridad que traen consigo esos vicios.
y en verdad muchas invierten todo ese dinero en ellas mismas. He visto la evolución de algunas nenas que en un periodo de dos o tres años pasan de ser un muchachito hormonizado a convertirse en una diosa espectacular con cuerpos y rostros de reinas de belleza.

travitasl0ver no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02966 seconds with 11 queries