Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2016 , 15:05:06   #10
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEONARD Ver Mensaje
en serio crees rap que acabaremos como venezuela???
Si, si lo cree. Y esta en su derecho y razones le sobran. Lo que no entiende es que otras personas tambien tienen derecho a creer lo contrario e igualmente razones les sobran.

Si mi pregunta a mi, ambos estan descachadisimos. Ni se va alcanzar la paz y armonia perpetua con el tratado ni se le va a regalar el país a la guerrilla y al castrochavismo.

Solo se que va a ser una Colombia distinta a esta puerca y hedionda versiòn que nos ha tocado padecer hasta ahora. ¿Mejor? ¿Peor? Ni idea. Pero distinta seguro que si.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02348 seconds with 11 queries