16-04-2007
, 21:03:50
|
#75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! mm todos vimos lo k paso... jaja.. asi k pff kada kual con su pensamiento mas bn... y esperemos a ver si ahy fotos k nos aklaren las dudas  | sizas, las ayudas didaktikas ke le llaman |
| |