Cita:
Iniciado por MORGANCIO Adicto, y en este Otto a cómo es la pola, como para ir a faroliar un rato no más porque con esos precios no aguanto. |
jajajajaj a faroliar ? alla solo venden trago,la factura sale como por un palo con polvo y trago ese sitio no es para ir a faroliar.