Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2016 , 18:28:54   #6649
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
OTTO
Calle 73 20-52
TTO

Alli he disfrutado y he conseguido unas modelos espectaculares. Eso si voy de negocios de lo contrario a otros sitios. Minimo unos 400 pero un gusto al año ...DISFRUTALO


El sitio es una casa en la entrada estan los guardias. Entras y hay una puerta de seguridad...de hay se entra y esta de frente el bar...al costado derecho un sofa y al izquierdo la escalera al segundo piso.

En la parte de abajo la mesa de billar y luego hay privados donde uno se sienta. Al fondo del primer piso hay un salon mas grande q tambien es privado para grupos grandes y hay pasarela para show..al final a mano izquierda hay un patio donde las niñas salen a fumar..mariahuana tambien.

Se sienta se pide..no cerveza botella y viene la presentacion....normal unas 30 mujeres...no hay feas..hay una q otra bormal pero bien arreglada.

Algunas del castillo he visto.

No hay habitaciones hay privados por toda la casa para tomar y hacer lo q se le de la gana....en la parte de abajo bar y mesa de billar se sientan las viejas..o en dia no frio muchas hacen grupos en el patio..en lo de la mesa de billar se parece a la vieja mansión....en fin la mas economica son 250..mas el privado mas el trago....


Les dejo los dos ultimos videos a ver si los LENTEJOS de los administradores del Santa aprenden a promocionar...todo llega por whatsapp muy discreto
Adicto, y en este Otto a cómo es la pola, como para ir a faroliar un rato no más porque con esos precios no aguanto.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03162 seconds with 11 queries