Cita:
Iniciado por panchito69 uy master ese sitio es estrato 6 , lastima que no me da el ingreso pero una vez un taxista me conto que de ahi vio salir la mujer mas hermosa que el man ha visto en toda su vida. |
otto hace unos años era una cosa muy loca lastima q el nivel ha ido bajando mucho , aunque es bueno no es ni sombra de lo q uno veia alla .