Respuesta: Modelos del santafe | OTTO
Calle 73 20-52 TTO Alli he disfrutado y he conseguido unas modelos espectaculares. Eso si voy de negocios de lo contrario a otros sitios. Minimo unos 400 pero un gusto al año ...DISFRUTALO
El sitio es una casa en la entrada estan los guardias. Entras y hay una puerta de seguridad...de hay se entra y esta de frente el bar...al costado derecho un sofa y al izquierdo la escalera al segundo piso.
En la parte de abajo la mesa de billar y luego hay privados donde uno se sienta. Al fondo del primer piso hay un salon mas grande q tambien es privado para grupos grandes y hay pasarela para show..al final a mano izquierda hay un patio donde las niñas salen a fumar..mariahuana tambien.
Se sienta se pide..no cerveza botella y viene la presentacion....normal unas 30 mujeres...no hay feas..hay una q otra bormal pero bien arreglada.
Algunas del castillo he visto.
No hay habitaciones hay privados por toda la casa para tomar y hacer lo q se le de la gana....en la parte de abajo bar y mesa de billar se sientan las viejas..o en dia no frio muchas hacen grupos en el patio..en lo de la mesa de billar se parece a la vieja mansión....en fin la mas economica son 250..mas el privado mas el trago....
Les dejo los dos ultimos videos a ver si los LENTEJOS de los administradores del Santa aprenden a promocionar...todo llega por whatsapp muy discreto

Última edición por AdictoMujeres; 26-07-2016 a las 20:03:23 |