[quote=ale02;11277848]
Cita:
Iniciado por puteroardiente buenos días a los miembros el dia viernes estuve en paisas y la nena se hacia llamar jhoana una peli castaña con buena cola y tetas que polvaso bueno con migo no se con los demás, la nena en lo posible buena gente obvio. sera volver a repetir ,gracias y buen día.
La vieja es medio monita y paisa, si es ella es un repolvaso, tiene una hermana que tambien es un polvaso |
si es paisas uffff como diria el marico de ferro rico rico jajaja.