[QUOTE=puteroardiente;11277454]buenos días a los miembros el dia viernes estuve en paisas y la nena se hacia llamar jhoana una peli castaña con buena cola y tetas que polvaso bueno con migo no se con los demás, la nena en lo posible buena gente obvio. sera volver a repetir ,gracias y buen día.
La vieja es medio monita y paisa, si es ella es un repolvaso, tiene una hermana que tambien es un polvaso
|