Respuesta: Modelos del santafe
Buenos días Compañeros.......
Una pregunta, alguien de casualidad estaba el viernes como a las 5 pm en Troya, lo pregunto por que iba de pasada a esa hora y estaban dos viejas haciéndole show a un man (la verdad ni pregunte el nombre de las susodichas), y bueno hasta ahí todo normal, cuando empieza la una a traperarle a la otra, scissoring incluido, estuvo bueno, bien aplicadas las nenas, si alguien también estuvo y me colabora con los nombres muy agradecido.
Un saludo E.L. |