Cita:
Iniciado por jeje_jiji86 Aun nada que están todas las oficiales, aunque anoche en fiebre vi a michell ojitos, como siempre muy rica, otra que vi por hay es daniela una pequeña con un sapito muy rico y que hace excelentes shows. Ojala terminen esa obra rápido porque se nota incomodidad.
En paisas vi una pelea y hasta los meseros y seguridad se llevaron sus buenos traques de un viejito jajjajaja, que risa esos payasos (sera que los de la pelea pertencen al foro???)... el casting estaba bueno y el ambiente también.
La fortaleza mala, no se veían sino bagres no había nada rescatable...
Castillo definitivamente manda la parada en casting, buenas viejas, muy buen ambiente y atención.
Como siempre Fernanda en todo su esplendor así que toco repetir.
les comparto unas foticos. |
Hola comunidad alguien puede corroborar si lo de "ojitos" es cierto muchas GRACIAS