Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
23-07-2016 , 00:40:56
#
6590
ninfo-man
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 419
Me Gusta Recibidos: 2285
Me Gustas Dados: 1615
Ingreso: 23 jul 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
66
Puntos: 113111
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del santafe
Tengo unas elegidas de Troya, aunque a muchos no les gusta el sitio, hay momentos donde la suerte nos acompaña y se pueden rescatar muchas cosas... Se que es feo preguntar si una chica es buena o mala en este trabajo, porque la experiencia que ustedes tienen la han ganado probando y llevandose muchas veces decepciones... Pero para aquellos que no poseemos demasiado capital, sus consejos son muy valiosos y por ello les agradezco por todos los aportes...
ninfo-man
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ninfo-man
Buscar Más Mensajes de ninfo-man
Page generated in
0,02217
seconds with
11
queries