Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2016 , 11:58:49   #6553
chivo
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
 
Avatar de chivo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 715
Me Gusta Recibidos: 764
Me Gustas Dados: 1634
Ingreso: 21 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9565
chivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guruchivo Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por erectoman Ver Mensaje
GRABAR VIDEOS CON LA PANTALLA APAGADA EN ANDROID - Increible App 2016 - YouTube


excelente aplicacion para grabar las popelinas con el celular sin que se den cuenta...hoy salgo a ensayarlo en el santa fesito.......
este buena esa App pero y los que no tenemos Android sino sistema operativo iOS (Apple) ???

Existe un bug que también permite grabar con la pantalla apagada pero menos sofisticada que la App que nos traes de Android. Obvio si se tiene el iPhone con jealbreak es mucha la facilidad de bajar una aplicacion tipo stealth cam para grabar. El metodo es el siguiente:

1. Desde la pantalla de bloqueo pulsamos sobre el icono de la cámara y deslizamos el dedo hasta la mitad de la pantalla.

2. A continuación y sin soltar el dedo, seleccionamos la opción vídeo y pulsamos sobre el botón rojo para que comience la grabación.

3. Ahora debemos realizar tres dobles pulsaciones sobre el botón de inicio y esperar a que la pantalla del iPhone se apague automáticamente, al igual que lo haría si hubiéramos pulsado el botón de inicio sólo para ver la hora.

En estos momentos el iPhone se encuentra grabando todo lo que se encuentra delante de la cámara hasta que pulsemos nuevamente el botón de inicio.


chivo no está en línea  
 
Page generated in 0,03258 seconds with 12 queries