Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2016 , 13:21:42   #11
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [Humor] - Imaginando mamertos en la antigüedad

Los mejores licores
Bueno, tienen que aclararme entonces que es revolucionario porque meter a los cientificos de Bayern en el mismo costal que Marx me parece exagerado.

Para mi una cosa es la inventiva, la capacidad de mejorar procesos o aportar soluciones y la cual aplaudo (incluso en el caso de la polvora o la bomba atomica). Obviamente se incentiva en un ambiente de respeto a la propiedad privada.

Y otra cosa es la revoluciòn como un resquebrajamiento del orden existente. Dentro de este costal cabrían figuras enormes como las de Washington, Bolivar, Napoleòn y sin lugar a dudas Jesucristo. Pero también personajes lamentables como Franco, el Che Guevara y obviamente Hugo Chavez.

Y una cosa más. Meter a todos los ambientalistas dentro del costal de los mamertos retardatarios es absurdo. Las neuronas que han quemado Al Gore, Thomas Friedman, Elon Musk y Daniel Janzen son inimaginables para todos los petroleros que impulsan el fracking y la deforestaciòn.

Comentarios Facebook

cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [Humor] - Imaginando mamertos en la antigüedad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04943 seconds with 11 queries