amigos este topic es solo para los desparchados en el momento. ósea que somos muchos. tienen que decir lo que sigue en el jugo original y luego desirle algo a cualquier persona del foro y luego volver a empezar y así sucesivamente
yo empiezo
cero contra pulcero
hey fqarrieta me caes super bien