Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2007 , 13:57:32   #1194
DJALBERT
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^^...Paulis...^^
a nadie me quiero cunseguir la bendita cancionsita del carajo... ya toy burrria....

hey pauli cual cancion??

DJALBERT no está en línea  
 
Page generated in 0,02195 seconds with 11 queries