16-04-2007
, 13:04:20
|
#16 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por =>San Duchon<= Yo No Cambio De Celular Hace Como 3 AÑos, Y Es El Mejor De Todos Carga Toda La Noche Le Entra Una Llamada Y Se Descarga Es Lo Mejor Para Uno Fugarse | ese es el que necesito parce!!! onde consigo uno parecido? 
y sisas, yo tambien cambie de telefono, un GE con identificador de llamadas, ya ahora si no tengo que correr hasta el identificador de la sala pa ver quien llama pa negarme o no 
__________________ -->Debido a un conflicto de pronunciación de mi nick, ya no soy JEGC <--
Y aca termina el mensaje  |
| |