Cita:
Iniciado por jeje_jiji86 Por hay ví a la barbie pidiendo 70 también 😝 |
Eso ayer estaba remalisimo,hacia tiempor no veia un domingo de puente tan pero tan malo, lo unico beuno que vi fue a mariana trabajando en fiebre de resto nada de nada, esa fiesta de troya ya estab mas muerta que viva y todavia querian cobrar 20 mil por la entrada, por alla como a las nueve cambiaron de tactica y vendian solo lata a 7 mil pesos,entre por que estaba buscando un prospecto que le quiero hacer la vuelta pero preciso la hpta no estaba, asi que pa la casa temprano, callejeras tambien estaba muerto pero si les digo habia mejores en la calle que en los sitios