Respuesta: Trio de puro amor muy buen relato...es una situacion muy complicada la de contarle a los demas...por lo general es escaso ver tal entendimiento entre tres personas..pero buena suerte con esa familia....y bienvenidos a Denunciando.com!
__________________ |