Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2016 , 08:21:59   #6368
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por maskedzombie Ver Mensaje
Esta pic me gusto.
El man ahi al lado haciendose el vendejabon,
Cuadrando precios, o quiza es el proxeneta,vampiro hostigando por dinero para ir
A beber ,o puede ser el anciano del foro capturado sin que el se lo hubiese imagínado
Por otro putero?
Las cosas que uno se encuentra por aqui jajjajaaa



Esa nena le hice la vuelta hace como dos años que estaba buenisima en ese tiempo trabajaba en venus, es un polvo muy muy normal lo unico es que con toda seguridad la pelada no los va a robar ni nada parecido ojo con estas peladas pilas nuevones no se manden en plancha en esta cuadra hay que tener perlenque y ser muy analitico para entrar con una nena de estas, aclaro que las tomaseras no estan por estos lados,lo que aquí hay es peganteras ,otro detalle no sean ingenuos creyendo que un desechable en esta cuadra los va a proteger jajaj al contrario se estan poniendo de papayita para que el man de un buen soplo a las ratibiris, mi mejor recomendacion es que manejen un perfil bajo no usen nada llamativo en esta cuadra y en este barrio no busquen descrestar a nadie por que los descrestados van a ser ustedes,para que vean que no soy egoista les tiro un datico anoche sali de la rumba de electronica con mi amigo el gordo ya llevabamos dos horas y nos tenia borrachos la musica aunque para que el ambiente estaba muy bueno, arrancamos para fiebre y despues me decidi ir a paisas y para mi sorpresa estaba repleto, queria entrar con yuliet pero ya eran las 12 de la noche ya se estaba yendo y me encontre con mariana la paisita,esa nena tiene un cuerpo espectacular la nena conmigo siempre es un polvo unoA aunque lo que siempre les digo eso no quiere decir que a todo mundo le vaya a ir igual,pero la peladita es muy bacana en su forma de ser y el polvito es rico, lastima que uno regresando de medellin siente que los 15 o 20 minutos son uan verdadera estafa, toca volver pronto al paraiso, ahi les dejo pues.

panchito69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03458 seconds with 11 queries