01-07-2016
, 23:01:39
|
#6366 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Alborocia1989 Bueno amigos, en la tarde de hoy pase, pero las calles estaban sitiadas de antenas y pocas chicas talvez por el puente o por la llovizna constante, envío unas pics de algunas chicas , advierto no son divas ni modelos..pero tienen algo de colágeno.
La verdad muy pocas pamplemusas, regrese a casa sin disparar cartuchos  , hasta la proxima semana  | se le agradece su ofrecimiento de probar a la nena en mencion, lastima que no la encontro, y personalmente le agradezco por las fotos la de la primera foto es un mal muy mal polvo toda una vaca muerta a la otra ya la tengo planillada tiene una carita hermosa y que ojos lastima el cuerpito |
| |