Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2016 , 10:50:46   #6350
jeikkko
Recien Registrado
 
Avatar de jeikkko
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 191
Ingreso: 01 dic 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 275
jeikkko el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajeikkko el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajeikkko el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por gestion Ver Mensaje
Jeikkko no lo tome a mal, solamente que esa zona es como lo dice el colega Javiersin es la parte donde se hacen todas las ladronas.... de hecho conto con suerte de no salir robado, porque en realidad es peligroso meterse con las viejas que estan ahí. Ojalá siga compartiendo sus historias.

Saludos
Estimado Mr Gestion , agradezco sus palabras. Sin embargo todo gira con el trato y respeto que debe ser equitativo en este foro.
Reconozco que es peligroso, y si, conté con suerte. Pero no únicamente en esquinas está el peligro. Recuerden que estamos en una zona de "tolerancia".
Y lo importante es tomar las medidas de seguridad que tanto han recalcado en este espacio, pero lamentablemente en mi está recidido el demonio de las street fighter y la tentación pudo más, Gracias a la Diosa Afrodita me protegio . Felices polvitos.

jeikkko no está en línea  
 
Page generated in 0,04676 seconds with 11 queries