16-04-2007
, 01:42:11
|
#273 |
| Denunciante Ultra
| SISAS PARX.. POR AHI ACABO DE SALIR EL VIDEO.. Y POR AHI STA RODANDON TAMBN LA ACAPELLA DESTE TEMITA.. PERO LETRA...BUSQ...Y COMO Q NADIE SE HA TOMAO EL TRABAJO DE HACELA...POR LO COMPLICADA Q ES...PARA ENTENDER...Y DE LOS DE ARRIBA TAMPOCO LA HAN TIRAO... AHI SI.. PAILAS.. O PONGASE A ESCRIBILA.. JUA.. ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |