Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:39:09   #1
Shocked Junto a Messi otros jugadores de Argentina, también renunciarían Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, dejo una grieta enorme en su interior. Tanto así que varios de sus jugadores anunciaron la renuncia al seleccionado ‘Albiceleste’.

La historia se repitió y en tan solo dos años el combinado ‘Gaucho’ perdió su tercer final consecutiva, un golpe muy fuerte para todos, iniciando por sus propios jugadores.

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección”, dijo Lionel Messi, sorprendiendo al mundo del fútbol, tras la finalización del partido.

Agregando que, “Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está”.

Junto a Messi serían más los jugadores que le dirían adiós al combinado argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, lo dijo en declaraciones luego de las palabras de Messi frente a las camaras.

“Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”, aviso Agüero.

Medios argentinos aseguran que además de Messi se vendría la renuncia de otros jugadores como lo afirmó Agüero, que serían, Javier Mascherano, Angel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Junto a Messi otros jugadores de Argentina, también renunciarían

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03238 seconds with 12 queries