Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2016 , 07:59:48   #6315
martincadena
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 29 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 16
martincadena el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por carlosGuti99 Ver Mensaje
Yo me la subí el jueves pasado y un excelente servicio, vale la pena el gasto además es severo caballo, creo que está 100% natural, aunque de eso no se mucho. Pero un servicio 10/10.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk
En donde encuentro e esta caballota?

martincadena no está en línea  
 
Page generated in 0,02316 seconds with 11 queries