Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:27:14   #1
Predeterminado Mane de Acapulco Shore se lanza como cantante con sexy videoclip Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Manelik González, "Mane", conocida por ser estrella del reality show de MTV "Acapulco Shore" se lanzó como cantante con un videoclip bastante sexy.

“Llevamos meses con este proyecto, me he preparado muchísimo, tomé clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo,” dijo Mane sobre este debut.
En comunicado de prensa, su representante declaró que esta es "una propuesta diferente, para que las mujeres se identifiquen y le canten a los hombres".
Explica Manelik: “Todo lo que dice la canción soy totalmente yo y se la dedico a todos los hombres. Ellos siempre dedican canciones a las mujeres y ahora ya tenemos una, para cuando no valoran a la mujer que está a su lado, así que ahora les dirán: tú no vales nada, para una mujer de verdad.”
Según ella, lo que la hará triunfar es que decidió que esta rola fuera de pop urbano con toques de reguetón dominicano, además dice que no hay "ninguna" otra cantante que haga lo que ella hace: “No hay ninguna chica de mi edad en el mercado y en el género en México; las que están tienen otro tipo de público, ya sea más jóvenes o mayores. Mi intención no es que la gente diga que canto como soprano, porque estoy consciente que no los soy, me interesa que mis 'pajaritos' (sus fans) y la gente se identifiquen, bailen y se diviertan conmigo.”

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mane de Acapulco Shore se lanza como cantante con sexy videoclip

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03349 seconds with 12 queries