Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:55:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Fuerzas Armadas y Farc tendrán que ser aliadas por el bien de Colombia: Timochenko Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuerzas Armadas y Farc tendrán que ser aliadas por el bien de Colombia: Timochenko

El líder de las FARC aseguró que, tras la firma del acuerdo, el Ejército puede poner su infraestructura y recursos al servicio de las comunidades y sus necesidades.



El jefe máximo de la guerrilla de las FARC, Timoleón Jiménez -alias 'Timochenko'-, dijo este jueves en La Habana que tras la firma de un acuerdo final de paz en Colombia, en "un plazo relativamente breve", las Fuerzas Armadas tendrán que ser "aliadas" del grupo rebelde.

Las Fuerzas Armadas "fueron nuestras adversarias, pero en adelante tenemos que ser fuerzas aliadas por el bien de Colombia", dijo Timochenko tras refrendar junto con el presidente Juan Manuel Santos un acuerdo sobre el cese el fuego definitivo en Colombia.

El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) añadió que esas fuerzas ,"agigantadas en el transcurso de la guerra, diestras en contrainsurgencia y en acciones especiales, están llamadas en adelante a jugar un importante papel en aras de las paz, la reconciliación, y el desarrollo del país".

Desmintió que "no existan dineros para la paz ni que todo tenga que ser ayuda internacional", para la reconstrucción del país, sino que "basta con cambiar prioridades", pues en una Colombia en paz el ejército podrá destinar "una buena parte" de su presupuesto "a menesteres más sanos y productivos".

La "infraestructura y recursos" del ejército colombiano "pueden ponerse al servicio de las comunidades y sus necesidades, sin desmedro de sus capacidades para cumplir la función constitucional de guarnecer las fronteras", apuntó.

Timochenko dijo que el histórico pacto de cese al fuego y desarme bilateral y definitivo firmado este jueves, "nos dejan a las puertas de concretar en un plazo relativamente breve el acuerdo final".

No obstante, advirtió que todavía quedan asuntos pendientes por negociar, y que "no será todo color de rosa y seguramente habrá que luchar porque se cumpla integralmente lo firmado".

"El acuerdo de cese al fuego y de hostilidades definitivo es leído por todo el mundo como el fin de la confrontación armada en Colombia. ¡Así sea!", concluyó Timochenko.


FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerzas Armadas y Farc tendrán que ser aliadas por el bien de Colombia: Timochenko

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03929 seconds with 12 queries