25-06-2016
, 00:14:21
|
#6292 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por lukas21 Como no se va a estar muriendo si los "master" están compartiendo todo por interno, ahora ellos son los búhos, jajajajajajjajaja. | que pena con su merced es que los master del foro andamos por medellin degustando estas bellezas paisas a excelentes precios aca adelanto que estuve una semana, varios master andabamos por alla entonces pues ni modos de dar reseñas o informes de un sitio en que ni estamos, lo invito a que nos comente sus experiencias en el santa fe usted comenta una historia y yo hago otra es un compromiso que se lo hago a usted directamente mientras vuelvo al santa fe pero tengo varias represadas,compromiso de scout una usted y yo luego otra y le anticipo que es una nena nuevecita para estrenar en el santa fe y hasta buen polvo es.
saludos a todos ya casi llegamos a bogota |
| |