Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO FIebre no me gusta, puede estar lleno y con vieja buena, pero la actitud de las viejas en el segundo piso, el afan no me gusta, asi como la actitud sobradora de los djs tratando mas como objetos a las señoritas, asi como el descuadre con la musica de cantina en lo mejor de la noche. Prefiero a Paisas aun este medio desocupado y espero que se llene y se ponga bueno y espero que las damas bajen por primera vez y bañaditas. recien llegadas de la casa y no llegadas de los negocios de al lado.
Que chiste cuando espera una dama, le sabia a que horas llegaba para subirla de primeras, pero lo que no sabia es que estaba dandole al peluche en Atunes desde las 2. |
si fiebre es malo malo en mi opinion, pues los dizque djs con acento paisa chiviado como santandereano mas bien tratan a las nenas como trapos y se creen los traquetos mas poderosos, ademas hace un calor horrible por lo pequeño y se llena por lo mismo...cantidad de antenas ahi y viejas muy flaquitas o pocas que aguantan pero muy picadas y muy operadas ...mal operadas mas bien...y la musica de verdad la mezclan horrible.....paisas asi este solo es mucho mejor por lo menos se puede respirar y escuchar buena musicay las niñas son para todos los gustos....Dianita, andrea, las cartago, las chiquitas bravas, las hermanitas tetonas, sarita, la barbie......y otras que ya no pero que eran muy buenas como ivana y ruby , esmeralda ,la caleña , la negra gacela culo gigante y estrella o maria jose (crystal), dayana , tatto y la hp tata......ni hablar ...lo unico es que les falta poner mas salsita como en troya .....y a proposito alli esta melissa....bombon de vieja superrrrrecomendada¡¡¡






:a ngry4:




