Cita:
Iniciado por satariel Jaja no compa yo no me la comí ayer, no era yo, pero eso no es lo importante, ya por lo menos hay una experiencia que habla bien de ella... y lo otro que no me parece es que sienta celos, es natural sentir un vinculo emocional cuando una niña lo trata bien a uno pero el error es olvidarce que es el trabajo de ella, es por eso que hay muchos buhos y catadores en este foro que no comparten sus experiencias, me da la impresión que sienten que las viejas son de ellos y por eso no las comparten, como aquel indigente que sabe donde le regalan comida y se queda callado para que todo sea para el... pero yo si los invito a que no le hagan ese daño a las niñas, cuando encuentren un buen servicio compartanlo que eso le ayuda a ellas a ganar más plata y las motiva a seguir trabajando bien, ya si luego se le suben los zumos porque tiene clientela y se empieza a portar mal pues la vetamos y nos comemos otras, no hay porque obsecionarce con una mujer, ese era el problema del cassanova, que hasta le toco acudir al psicologo.
Entonces ya saben señores, el hecho de que una niña los trate bien no es motivo para pensar que uds son especiales para ella ni que es un tesoro escondido solo para uds, es mejor aterrisar las cosas, compartir la información para ayudarle a la niña y seguir culeando que para eso Dios nos dio un pipí. |
lo se soy conciente de eso pero lamentablemente la cabeza piensa una cosa generalmente correcta omuy cercana a la realidad y otra la cabeza del pene mas el corazon se que ellame trata bien por que soy un buen cliente[marrano] de ella, y aunque soy frio y de muy poca conversacion aunque no me lo crea siempre me saca conversa, se que no significa nada especial para ella solo lo hace por “servicio al cliene ” tambien yo he vendido cosas y la idea es hacer sentir bien al cliente para sacarle plata, trato de no ir tan seguido a comermela por no mostar el hambre, aunque se y ella tambien que me tiene comiendo de su mano afortunadamente no soycomo casanova tengo novia y cuando estoy con ella me vale huevo natalia pero cuando estoy solo semanas o empieza a joder merefugio en ella , sequeestoy en unjuego delicado pero soy conciente deque nova haber nada masque una relacion puta-cliente nada dechocolatinas como el hermano caido casanova nadade tratar de conquistarla una puta con aires de diva seri a muy desgastante y hasta perdida de tiempo en caso de que no copie y si llrgara a copiar seria peor suegun los relatos que cuentan de enamorarse de una puta suerte despues les cuento mi experiencia con la que tiene cara de nina en troya