24-06-2016
, 19:03:17
|
#6285 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por tomascamilo LO digo porque ayer tambien me la comi y aunque ami siempre me atiende bien ayer fueelmejor polvoqueme eche con natalia yo tampoco le regateo, ni le gasto nada voy a revolcarle los miaos y chao tengo una duda siguio charlando con ella abajo despues del polvo, se que hay otras que pichan mejor pero 1decada 2 polvos son con natalia me vuelve loco esta mujer ademas creo queme la comi despues de usted se lo eche mas o menos a las 6 hizo un show en la pasarela subio con un man creo que con usted y despues le hize a su sobrado siempre trato de descularme de ella mi pene siente lapresencia de su culo y nome aguanto siempre hago todo el tour por el santa y de ultimo entro troya y bueno ya sabe el resto, ademas hasta medieron celos de que lo hubiera tratado bien jejejjejeje pero necesitamos un tercer catador o en su defecto que la vuelva a dejar comopapa en tenedor para ver si se rehabilito con el publico en general suerte hermano de leche | Jaja no compa yo no me la comí ayer, no era yo, pero eso no es lo importante, ya por lo menos hay una experiencia que habla bien de ella... y lo otro que no me parece es que sienta celos, es natural sentir un vinculo emocional cuando una niña lo trata bien a uno pero el error es olvidarce que es el trabajo de ella, es por eso que hay muchos buhos y catadores en este foro que no comparten sus experiencias, me da la impresión que sienten que las viejas son de ellos y por eso no las comparten, como aquel indigente que sabe donde le regalan comida y se queda callado para que todo sea para el... pero yo si los invito a que no le hagan ese daño a las niñas, cuando encuentren un buen servicio compartanlo que eso le ayuda a ellas a ganar más plata y las motiva a seguir trabajando bien, ya si luego se le suben los zumos porque tiene clientela y se empieza a portar mal pues la vetamos y nos comemos otras, no hay porque obsecionarce con una mujer, ese era el problema del cassanova, que hasta le toco acudir al psicologo.
Entonces ya saben señores, el hecho de que una niña los trate bien no es motivo para pensar que uds son especiales para ella ni que es un tesoro escondido solo para uds, es mejor aterrisar las cosas, compartir la información para ayudarle a la niña y seguir culeando que para eso Dios nos dio un pipí. |
| |