24-06-2016
, 15:03:39
|
#6281 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del santafe | Cita:
Iniciado por tomascamilo efectivamente esta sintiendo el bajonaso solo vi que la subieron dosveces y se demoro y recibia trago ni comparado en otras ocasiones en que se sumbaba como a cuatro en una hora y no hacia nada solo se hacia al lado de los ba;os y le caia{mos} los marranos y nos hablaba y miraba con ojos de bacteriologo ahora leloca coquetear cuando se le acercaban manes los saludaba de pico enlamejilla cuanto a la tarifa siempre pide 60 en cuanto se lo dejo hermano de leche me causa curiosidad porque crea que se lo dejo en el regateo en menos por ahi en 50 le pudo sacar el polvo la vi como desesperada ante elnuevo ganado aunque estoy seguro de que es de las mas bonitas de troya [para mi la mejor fisicamente del servicio discutible]
muerte a fiebre | Compa la niña me pidio 60 y yo no le regatie, y si, ella antes era muy solicitada y miraba por encima del hombro a todo el mundo, cuando la aborde por el contrario muy carismatica, buscando el contacto fisico, en la cama bien buscona le dí bastante piola y al final se despide de beso y todo. y estando abajo, no le gasté nada no tuve que sentarme media hora endulzandole el oido pa caerle bien... será ver si alguno la prueba en estos días y comprobamos si fue que se rehabilitó o es pura pantalla.  |
| |