Modelos del santafe
Comento la última experiencia que tuve en Fiebre por allá hace tres meses, por eso es que no he venido a relatarles historias. Era de los que iba regularmente a tomarme mis guaritos con mis amigos, ocasionalmente llevaba mis botellas y no me cobraban mayor cosa por el descorche.
La última vez salieron con el descaro de que fuera del descorche tenía que pagar por una media, medié y medié pero no surtió resultado. Me tocó guardar mi trago en los casilleros de troya y estar allá con la media. Desde ese detalle me prometí que si les vuelvo a gastar trago a esos perros tiene que ser una ocasión sumamente especial para que amerite.
|