Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2016 , 10:17:13   #55
Titta
Denunciante Novato
 
Avatar de Titta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 158
Ingreso: 23 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 17058
Titta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda Viviente
  
Post Respuesta: Resistencia civil ¡Firme!

Cita:
Iniciado por Choriperro Ver Mensaje
Jajajajaj dándome roja Luisypher iske porque la escombrera existe con sus miles de supuestos muertos. A ver rote la imagen que debería ser comparable con alguna de la segunda guerra mundial. A veces le dan ganas a uno de argumentar en párrafo, pero si igual me borran los mensajes, para que desgastarme.
Argumente parce,para ello es este portal para escribir,no todo puede ser consenso .
Lo de "los supuestos" lo dara por comentado la justicia cuando terminen de investigar en campo.
pdt : Lo de la repu, si me parece vil ,ponerle repu roja por comentar es bien bajo ,esas repus deberian usarse por improperios no ?, o para reportes en datacredito..digo digo digo .
Salud.

__________________
http://www.rollerderbybreda.com/wp/wp-content/uploads/roos-vrijstaand-300x172.png
Titta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02373 seconds with 11 queries