Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2016 , 00:08:51   #47
Titta
Denunciante Novato
 
Avatar de Titta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 158
Ingreso: 23 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 17058
Titta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda Viviente
  
Post Respuesta: Resistencia civil ¡Firme!

Cita:
Iniciado por Choriperro Ver Mensaje
Los mitos urbanos (como el de la escombrera) en defensa de los zurdos (y ojo que no estoy tildando a nadie de zurdo, ya que no es políticamente correcto hacerlo)
La escombrera no tiene nada de mito y menos pertenece a unos zurdos ,es un resultado latente de las acciones paramilitares en las comunas,en contra de la poblacion civil ,que algunos se hagan los de la vista gorda y que poco les importen la necesidad de verdad,justicia y reparacion de la poblacion civil es otro cuento,las escabaciones mas alla de algunos exepticismo continuaran al igual que las imputaciones de reponsabilidad a algunos militares y responsables de dicho acto ,espero que pronto se reanuden las escabaciones y cuando empienzen por aqui mismo los invitare a todos para que agarren palita y ayuden a retirar los escombros ,porque invitar a la escabaciones a la poblacion civil tambien ayuda a desenterrar la memoria , no los culpo cada quien decide que creer ,pero en lo que respecta a las escombrera muchos testimonios de civiles,militares y hasta de los paras lo confirman ,de mito no tiene ni el nombre.
pdt : Bien recuerdo que en reiteradas ocasiones se justifico la operación Orion como una acción legitima (De esclusiva participacion del estado y lo de la incursion paramilitar siempre fue tildada de mito y bien que salio a luz por denuncia de la misma gente despues de años ) y apenas hace unos años los testimonios de las victimas han cobrado validez ,asi que la escombrera no es la excepcion , el adagio popular si que cobra eco aqui "si el rio suena -piedras lleva"

pdt : Que todo lo que suene a judicializar a URIBE ,cuestionar sus acciones o las de sus subalternos ,que afloren desde lo popular,civil o tenga tono en refutación a las justificaciones del funcionalismo estatal que legitimo esas masacres ,fosas comunes y falsos positivos en su periodo presidencial les suene a zurdos ,son trastornos de otros,algo naturalmente inmanejable,bastante morbosos a mi gusto en lo que no ondeare.
PDT 3: yo no voi en ese carro de derechas e izquierdas ,pero naturalmente no estoy del lado de uribe eso si es claro .
¡Que la excavación e investigación continué !

__________________
http://www.rollerderbybreda.com/wp/wp-content/uploads/roos-vrijstaand-300x172.png
Titta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,48459 seconds with 11 queries