Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Pistol
Hace unas semanas la pille en la piscina. Creo q andaba viajando pero la vieja va de vez en cuendo me dijo una de las Ex Divas del pasado de ese chuzo.
Ya vieron como quedo con los arreglos?...q opinan?.. sera q vuelve y coge fuerza?...esas noches donde estaba lleno primer piso y segundo piso....esa cantidad de mujeres...y luego el remate....q tiempos aquellos..los shows...los privados...no olvidare los de Nastasha xon la Fresa....si q inverti...en esas mujeres....tantas q cate tanto en la de noche como de dia....
Alguien recuerda a la Gata y la Diabla....tantas...recuerdan a Jenifer....mamasots.....y rso sin hablar de las DIVAS DIVAS...
A proposito el término de DIVA tomo fuerza alli cuándo se diferenciaba los shows de las Natasha, Barbie, La Pupi, La Arboleda, Martha Show, Shakira por ejemplo....y las demas viejas les decias q Diva
....
Fueron tantas noches metido alli....q faenas memorables.... |
Viejo Adicto
Y la Arboleda todavía aguanta su taponazo? Mas o menos cuando lo vio en la piscina?
saludos