Tema
:
Colombia, a semifinales de Copa América
Ver Mensaje Individual
19-06-2016 , 08:36:03
#
21
VOLANTE10
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.784
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2357
Ingreso: 11 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 24
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
170
Puntos: 303228
Premios Recibidos
Total De Premios
: 12
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América
en terminos generales todo el equipo estuvo bien.
solo ciertos jugadores en especificos que no dieron el nivel en el partido
cuadrado no suelta el puto balon y se pone a hacer florituras pendejas, que le aprenda de Robben que es muy vertical y si ve que tiene demasiada marca para encarar que de bendito el pase
pierde unos balones de los mas pendejos...
Bacca, ya comente, que sea mas inteligente en cuanto a movimientos sin balon y mas juego colectivo para poner a jugar al equipo y arrastrar marca.
__________________
• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
VOLANTE10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a VOLANTE10
Buscar Más Mensajes de VOLANTE10
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02325
seconds with
11
queries