18-06-2016
, 19:15:25
|
#17 |
Denunciante Dorado
| Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Hombre, si bacca estaba lastimado, porque no lo sacan? daba piedra ver cada balon que desperdiciaba, colombia genero muchas jugadas que perdian el y cardona (que desastre de juego el de palmahia) | Venga , venga ... No saquen de esa bolsa a Daniel Torres, que man para ser tan lento !!!!! se tiro para tras mas de una vez y mientras unos tenían el nivel al 60 % este man los hacia quedar en un 10% con pases equivocados y no la pasaba rápido como digo en muchas ocasiones.
Pasamos en lo que menos pensé , tiros penales ...por que colombia con todos ellos son mas que peru, reconozco que peru ya no es una seleccion debil pero haber ... donde juegan la mayoría ??
Y cuando metieron a Guaro Moreno .. me dio un hpt miedo verlo patear ese penal !!! recordé a Muriel en la Copa América de Chile
__________________ -I got your fucking face- |
| |