18-06-2016
, 10:34:03
|
#8 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América Cita:
Iniciado por SlayerSlave se paso pero la verdad, muy regular, bacca cagado, cuadrado perdido, arias no sabe atacar, todo estaba tan mal que pekerman metio a dayRon, y aun no entiendo como es que no le dicen a ese marika de cardona que baje de peso, da hasta pecao ver a ese hpta corriendo.
lo mejor de Colombia es Ospina y la Roca, de resto empaque y vamonos!
james se puso a llorar pensando que casi que le toca irse temprano otra vez pal madrid. | Total!!! en un pique a Cardona lo mandan para la mierda, si el man pierde el balon tiene que recurrir a la falta, Celebremos que pasamos pero hay que tener autocritica y decir que falta mucho, ayer se apagaron muchos...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |
| |