Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2016 , 20:04:11   #27
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S

Cita:
Iniciado por pakirris Ver Mensaje
Naaa amigo, ahi ya no importaba el color. La embarrada estaba hecha cuando uribe volvio ley reelegir presidente. Si ud abre esa puerta otros lo van a seguir como ejemplo. Eso fue lo que pasó con las dos reelecciones santos y uribe. Entre dudas e inconsistencias ambos fueron reelegidos. Para muchos analistas la reeleccion en un pais con un estado débil y corrupto era alimentar aun mas el conflicto.
Había varias opciones distintas aparte de Santos. Que unos se hayan puesto en la labor de apoyar candidatos ruido como Clara López para después darle su voto a Santos es señal de idiotez en el primer caso y de malevolencia en el segundo.

No pasó para nada lo que ud. dice. No le sirve de nada hacerse el que no fue así.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries