Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2016 , 14:36:18   #39
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Resistencia civil ¡Firme!

Cita:
Iniciado por Titta Ver Mensaje
Pues si estudia el informe de la comision historica del conflicto ,la misma que fue escrita por 12 academicos nacionales se dara cuenta que lo que menciono no es un apunte personal o capricho,mas alla de lo semitico en acciones latentes es una realidad,que cueste reconocerlo es otra vaina, en lo personal me cuesta creerlo,pero que hago si es así,no se puede detener lalluvia con 1 paraguas .
Los actores armados en el pais han eximido legitimidad en la medida de las acciones concretas de sus "ilegirtimos ejercitos",muestra de ello son las Bacrim que por parte de la "institucionalidad" quieren denominarles como bandas de delincuencia comun y tienen una genesis de "ejercito politico- ilegal " a sueldo.
Segun los antropologos que estudian los conflictos armados y sociales , un maton-fletero -raponero o demas sinonimos tambien es un actor armado si desarrolla acciones de manera reiterada o constante en un lugar ,con motivaciones o moviles exclusivos de accionar politico militar, y si se evoca en un contexto urbano hace parte pues de actores que insiden en un territorio,son ejercitos,de criminales pero ejercitos al servicio de una idea constante,delincuencia,narcotrafico como lo quieras llamar,al conflicto social no se le puede dar un ativio paternalista ,el conflicto es eso ,una constante diatriva entre los multiples hacerdores del mismo .
El profesor gerado Durando tiene un excelente libro que se llama "El conflicto en Medellín: desplazamiento intraurbano y menores como botín" alli se apuntan algunas claridades con lo que menciono.
pdt : Si seguimos aqui se nos va el debate entre disyuntivas filosoficas,bien lejos,avise si continuamos.
Yo me voy por lo realista y lo práctico en lugar de lo retórico que puede ser tan tonto que termina riñendo con la realidad y sirviéndole a nadie; por ello ningún vándalo, así se vista de ideología política, merece concesiones.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04757 seconds with 11 queries