Cita:
Iniciado por gordo2020
tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo
crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion |
Patron 2020
Si lo hago porq me ha pasado varias veces y muchas lo hago en word y lo paso pero este no lo hice, mas novato.
En fin...ya lo volvere a redactar en otri momentun
VandiJk la banda esta sedienta....ya Alison reporto encuentro .......