Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por AdictoMujeres EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje
Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos
Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo... |
tranquilo que a mi me ha pasado lo mismo me inspirado en tremendos informes de narrativa, escritos con la mayor dedicacion y cuando voy a cargarlos al sistema me saca que piedra tan hp...........pero lo que hago cuando ya siento que llevo mi tiempo escribiendo es copiarlo y mandarlo si no me carga pues tengo la copia y simplemente le doy pegar y listo
crei que era el unico que le ha pasado pero veo que no, tranquilo master adicto que todo tiene solucion
Última edición por gordo2020; 15-06-2016 a las 23:33:53 |