Respuesta: Modelos del santafe
EL crack en medallo...poderoso vamos xon todo...te queda la tarde....por algo te recomiendo en la tarde laona de energy..
Jejeje
Mañana hablamos..mmsiga marcando puntos
Pd: tengo mucha rabia estaba esperando a alguien casi 50 minutos y los dedique al foro para contar lo q debo....y al subir el archivo y cerrar la ventana y darle enviar...se perdio...tengo mucha piedra
..dificilmente lo hare igual....parece q el cosmos no quiere q cuente q paso...un abrazo...
|