Respuesta: Modelos del santafe
Para mi fiebre esta en declive ya no se ven las divas entra mucho gamin el trago es de dudosa procedensia los meseros se creen los dueños y van parando a la gente sin saber quien es la persona ojo señores los podemos vetar por mal servicio al cliente no se les olvide que somos una fuerza en ascenso que no les vaya a pasar lo mismo q paisas a mejorar ese servicio al cliente esas instalaciones estan terribles rescatable las piezas ahi les dejo cofrades mi opinion
|