Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2016 , 21:51:16   #6198
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3526
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: .Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente...

?
Estimado Morgancio:

Dos cosas

1. En un analisis de los Andes esta q la cero no emborracha para el control fe alcoholemia vea el informe.

http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiuuoWVv6b NAhXFOCYKHaN3DhIQFggfMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.cervezaaguila .com%2Fsites%2Fg%2Ffiles%2Fogq1251%2Ff%2F201510%2FEstudio-Universidad-De-Los-Andes.pdf&usg=AFQjCNEMNqUAARAdWD4YdyIJFgUR1JxK6Q
Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?




2. Vencimiento le pregunte a alguien de bavaria
Me dice:

No se vence, en general si son Pasteurizadas tienen larga vida, sin embargo les cambia el sabor un poco. Las nuestras tienen un indicador de mantener el sabor original de la marca al menos 180 días y por eso se les registran seis meses de vencimiento desde la fecha de fabricación, porque es requerimiento del Invima.

Una BBC. Spisto.tres cordilleras y las de bar artesanal como Red Lion se pueden contaminar mas facil y te da intoxicación como cualquier comida pasada con vómito y diarrea. Nosotros en la oficina las tomamos en los eventos internos cuando ya se han pasado y no pasa nada.

Por tanto, Hermano como lo dijo el otro hay rota mucho la cerveza y no debe haber problema.

Lo otro es q estuviera destapada y se hubiese contaminado. Pero hay lo q pasa es q uno siente sabor a metal y sin espuma.

Hay le mando la averiguación. Pero acuerdese q en otros sitios la chivean lo mismo q el trago.


Última edición por AdictoMujeres; 13-06-2016 a las 22:01:58
AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,03962 seconds with 11 queries