Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2016 , 18:13:00   #6195
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Mi reporte "denuncia" del Viernes en el Santa: Llegué a las 10 pm con 3 amigos, yo era el conductor elegido por lo cual no podía tomar alcohol..... Entramos a Troya pero no se veía bueno el ambiente así que fuimos a Paisas, Estaba mejor el ambiente así que nos quedamos y pedimos una botella de Aguardiente. Yo pedí una Aguila Cero, Me la tomé con mucha calma y sin afán ya que no tiene ningún sentido repletarse con esa bebida y menos que me joda la policía así no esté embriagado. Luego de un buen rato salí solo para comer algo pero la carne que siempre me venden en $15mil ya valía $20mil entonces pasé. Decidí entrar a Fiebre para ver el ambiente y estaba demasiado lleno (por eso es que aprovechan los ladrones para chalequiar más fácilmente) de entrada la vieja del cover me ofendió porque le dije que estaba tomando cero y ya me había destapado una poker .... no saben tratar al cliente.... fue entrada por salida porque no se que me molestó más si la vieja malparida HP esta o el hecho de no poder disfrutar la cerveza con calma en el sitio debido a lo demasiado lleno que estaba. Regresé a Paisas y me dejaron entrar con la pola, la cual me tome con calma igual que la anterior. En Paisas pedimos unos shows de mesa y jodimos un rato y luego se pidió otra media de Aguardiente. De un momento a otro me empecé a sentir muy mal, con dolor de estómago, ardor en la garganta, nauseas, dolor de cabeza y hasta se me bajó la tensión. Yo que era el que estaba cuidando a los demás para que se pegaran su buena enfarrada pues no señores me tocó jalarlos para que nos fuéramos de una porque ya no podía más. El resultado fue llegar a la casa a las 2:30 am y volver ese baño un mierdero durante toda la mañana siguiente. La conclusión a la que llego es que alguna de las 2 cervezas estaba pasada ya que no había comido nada. Es un reporte medio tonto pero de tanto que me emborracho allá y no pasa nada y siempre que voy en plan más zanahorio es que me pasan maricadas como esta. ¿La pregunta un tanto ignorante de mi parte para los miembros de la cofradía es si la cerveza se puede pasar o tiene vencimiento?

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03564 seconds with 11 queries