Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Estimado ElPipiLoco
Mire un par de post de dingo donde realizamos la ruta del domingo....depende del precio.
En el santa algunas trabajam pero las q se enrimbaron por ejemplo en elipse...pailas...estan de catre..como yo q me entre a las 6 am.
Buen domingo |
estuve por el santa eso estaba solooooo, una pregunta esa vieja que en el chocho tiene un tatuaje que dice DIOS Y MADRE si es buen polvito ? la queria subir pero no me arriesgue sin previo aviso