Cita:
Iniciado por Sex Pistol Fiebre ayer estaba lleno de ratas a mi me gusta el voltaje pero ya se estan pasando ese sitio se esta volviendo un cagadero hasta el casting va en pikada cambio de administracion señores les pongo un año maximoo
Recomendacion meterse el celu y la billetera al bolsillo de adelante mucho chalequero y no esperan nada de lion es la misma vuelta hasta seran los mismos dueños |
Chalequeando en fiebre ? nunca vi eso en los sitios tocara andar con cuidado